jueves, 28 de enero de 2010

Poema de amor


Amor que no eres mío, mi derrota…
no quisiera escribir nunca esta carta.
No quisiera explotar hoy los recuerdos
el lastre
que el corazón inclina algunas noches
al borde de las sábanas.
Reconocer que el cielo se nos quedó en las
manos
que el fuego nos quemaba
y sin embargo
no alcanzamos la gloria, la eternidad,
la dicha
todo lo que inventamos.
Porque es muy tarde, tanto que guiñan las
estrellas
perdiendose en el alba
y nuestra vieja luna
se olvida en el azul…
Amor que no eres mío.
parece que guardé ya tu chaqueta,
doblé mi pantalón, tus besos
recogí en un bolsillo.
Parece
que apagaré la luz, que cerraré la puerta
La vida nos aguarda sin duda en otra parte.
A lo lejos-lo sabes- se baten otras armas
mientras la muerte juega a despeinarse
en nuestros ojos negros y arrastramos heridas
y pasos de conciencia desolada
mientras que el miedo asalta y sólo queda
el corazón más roto
y una absurda maleta para esconder el frío,

Amor que no esres mío, mi esperanza…
mañana te veré tal vez distinto,
mañana romperá despacio su sorpresa
y sabré cómo ríes y nos levantaremos
con el gozo pegado a una postura tibia.
Será de otra manera, pero será, no dudes
(como estrenar zapatos o robarte los días)
mañana volverás casi tan sólo
por borrar las ojeras de esta noche maldita.
Angeles Mora.

Carta de amor


Amor te dedico esta carta para decirte con estas bellas letras lo mucho que te amo.
Amor te amo con todo mi corazón, desde que te conocí me enamore de ti,me duele no poder estar a tu lado, Té extraño tanto, esperanzas tengo de algún día estar junto a ti, y no separarnos nunca. Añoro poder estar entre tus brazos decirte palabras de amor al oído, besarte, abrazarte y consentirte, acariciar cada parte de tu cuerpo, poder caminar tomados de la mano como dos enamorados.
Recordar el día que nos conocimos,compartir malos y buenos momentos, pasar los instantes más bellos, vivir felices, disfrutar nuestro noviazgo.Y solamente quiero decirte con el corazón,que te amo y, siempre te amaré mi dulce amor

jueves, 21 de enero de 2010

Cosas que hace España para Haití


España enviará ha Haití un buque cargado con equipo sanitario y con 450 militares 50 de ellos son equipo sanitario y el buque tendra quirofanos, lanchas y 3 helicópteros.
El ministro de Haití asegura que en Haití los muertos ascienden de 75.000 muertos y 300.000 de las pesonas en Haití se an quedado sin casa donde refugierse.
La Junta Directiva de Osasuna decidió ayer que la recaudación del partido de la Copa contra el Racing de Santander vaya destinada a los damnificados por el terremoto de Haití. La medida llegó un día después de que el club navarro comunicara que los socios van a tener que pagar 15 euros y los no socios, 30.
El permiso que dio el colegio en el que estudian los dos hijos de Rosa, de Burlada, fue el punto de partida de esta lección de humanidad. En menos de 24 horas, Gráficas Arga y el director del centro ponían a disposición de Rosa los recursos necesarios. Y desde ayer, el recreo de este colegio se dedica a dar otra clase más: la de solidaridad.
Si pinchas aqui veras un vidio sobre el terremoto de Haití

jueves, 14 de enero de 2010

La historia de los osos


Había una vez unos ositos llamados Rubén y Manuel que solían juguetear en la nieve. Cuando acabaron de hibernar salieron a ayudar a su madre a coger algunas truchas para que se pudieran alimentar para poder aguantar el día siguiente y poder sobrevivir. Cuando Rubén y Manuel se hicieron mayores se fueron a cazar para poder alimentarse porque no habían comido nada para desayunar. Cuando llegaron al lago que habían ido desde pequeños se encontraron con dos osas que también estaban buscando algo de comer y entre todos se pusieron a cazar para poder comer. Entre todos cazaron 6 truchas que se comieron todas porque tenían mucho hambre y las 2 que sobraban se las dieron a las osas para ser caballerosos con ellas. Al cabo del tiempo Rubén se enamoro de Carla una de las osas y Manuel de Eva otra de las osas. Se casaron y los dos tuvieron 3 hijos con los que pasaron toda la vida con ellos.