jueves, 5 de noviembre de 2009
Mis Adorables Vecinos
Habia una vez un vecindario en el que pasaban cosas raras.Había 6 pisos. En el 1º vivía Germán, que era un profesor de tegnología quien a todas horas pensaba en Luisa, que vive en el 3º.
En el 2º vive Fran quien pasa la mayoría de las horas cantando y Paula que vive en el 3º, que convive con Lucía. Paula está enfadada con Fran porque no le deja dormir y Lucía, cuando va a bajar la basura, conoce a Fran con quien se para a hablar. Lucía se divierte hablando de los viajes de Fran al rededor del mundo. A Luisa le gusta gastarse el dinero en compras, como es profesora de mates pues cobra bien. Se suele gastar alrededor de unos 100€ en ropa y gafas.Se quiere mudar a Francia porque Germán le está agobiando con tantos regalitos.
Andrés y Clara están casados y tienen tantas discusiones que están pensando en divorciarse. Viven en el 5º y se oyen las discusiones desde el primero.
Carmen, Merche, María, Julia, son las mas horribles del vecindario. Viven en el 6º y además son hermanas. Suelen hacer experimentos con sus tres hijas adoptadas que se llaman Chun-Lee, Andrea e Iratxe. Son muy ganberras por culpa de los experimentos de las brujas que quieren crear monstruos enanitos.
Al final Andrés y Clara se divorcian y Andrés se va a casa de sus padres que los echa a un asilo y se queda solo con la casa.
Las brujas consiguen crear unos monstruos enanitos.
Lucía y Fran se casan y tienen 4 hijos (son 2 niños y 2 niñas)Lucía se va a vivir con Fran. Paula consigue un trabajo como violinista en Venecia,pero sigue enfadada con Fran.
Luisa al final no se marcha y consuigue dar otra oportunidad a Germán.
Por lo tanto el vecindario consiguió ser feliz.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario